¿Podrás aguantar
toda la noche
sin morir?

MONT-ROIG DEL CAMP (TARRAGONA) 6 de Abril 2024

Ya puedes reservar tu hueco para jugar en Mont-Roig comprando las entradas online

Una experiencia Real Game que te pondrá a prueba

¿Apoyas la purga o estás en contra de esta brutal tradición? Sea como sea, esta noche eres una potencial víctima de todos esos locos sin escrupulos que aprovechan la noche de la purga para satisfacer sus más oscuros instintos y deseos. Si te cogen ... quien sabe que te harán ... así que no te fies de nadie, ayuda a otros ciudadanos (o no ... ) y sobre todo: no te dejes atrapar por lso purgadores.

¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a La Purga?.

"La máscara te libera.
Te transforma.
Te hermana con
tus compañeros de Purga"

Normas del juego

 

Normas generales

“Sobrevive a la purga” es un evento de rol en vivo, donde cada jugador y cada actor interpreta un papel, podéis elegir nombre y otros datos ficticios, pero la condición física, inteligencia, carisma, no se puede.

Evento para mayores de 16 años de edad. Los menores de 16 años deberán participar acompañados de un adulto y presentar la autorización firmada.

La posesión de armas de airsoft o fogueo, aunque no tengan carga, no estará permitida.

Prohibido tocar a otros jugadores y a los actores. No habrá forcejeos ni contacto o pelea física en ningún momento del juego. Los actores si puede tocar a los jugadores, son profesionales que saben hacer muy bien su trabajo, cuando presionar y cuando relajar la intensidad del juego.

La purga dura desde el ocaso hasta el amanecer, la única zona fuera de juego es tu habitación (en la modalidad de juego que incluye alojamiento).

Las puertas abiertas permanecen abiertas y las puertas cerradas permanecen cerradas. Esta norma es muy importante para evitar portazos o lesiones de jugadores en un “rifi-rafe” por entrar o salir de una habitación o recinto. Solo los actores pueden cambiar el status de una puerta, abriéndola o cerrándola, dándoos paso, dejándoos encerrados o liberándoos.

La inmersión comienza desde que haces check-in. La instalación donde se desarrollará el juego es abierta, con exteriores e interiores. Las zonas de no juego son de dos tipos: las marcadas con un cartel de la organización como “zona de no juego” (cocinas, cuartos de empleados, zonas prohibidas o peligrosas, cuartos de maquinaria) y las zonas privadas y particulares de los jugadores (sus habitaciones, si hay habitaciones privadas en esa edición, sus vehículos)

No se puede hacer uso de ningún tipo de vehículo para desplazarse por seguridad, pero si se pueden usar para refugiarse/esconderse y guardar cosas que creáis necesarias (linterna, mochila con víveres, agua, ropa de cambio, botiquín, por poner algunos ejemplos útiles)

Ni los jugadores ni los actores van identificados de forma diferente entre ellos, pero una vez presentados los personajes, podéis acudir a ellos con cualquier problema de juego o problema “off rol” (fuera del juego) que os atenderán como monitores de la actividad que son. Todo el personal que esté en el recinto participa en el evento/juego de una forma u otra: personal de las instalaciones donde se juega, personal organizador del juego y jugadores. No habrá espectadores ni nadie fuera de la historia. La inmersión es total.

Es un evento de ocio alternativo y está prohibido expresamente el tomar bebidas alcohólicas u otras sustancias legales que alteren la psico del jugador (tranquilizantes, estimulantes, etc).

La expulsión del evento por mal comportamiento (agresión a otra persona o así mismo, destrozos materiales en las instalaciones, consumir alcohol, querer hacer la purga de verdad, ...) o inclumplir alguna de las anteriores premisas conlleva la expulsión inmediata del hotel, la no devolución de ningún importe abonado y la salida inmediata de las instalaciones por parte del jugador. Seguramente acompañado de las fuerzas del orden oportunas, sobre todo si se ha metido mucho en el papel xD.

Sistema de heridas

En este juego no quedas eliminado ni mueres en ningún momento (esperamos). Pero puedes sufrir penalizaciones de tiempo en forma de “heridas”. Cada vez que un personaje con malas intenciones te haga una herida, bien disparándote (aire) o bien golpeándote con un arma (softcombat: gomaespuma), quedarás en el suelo en el sitio donde haya ocurrido la acción.

No podrás moverte en 15 minutos a menos que antes de ese tiempo acudan los paramédicos y o bien te curan o bien te trasladen a la enfermería. Disfruta de tu papel de herido y asustado durante todo el proceso, no damos “oscars”, pero se disfruta muchísimo más.

Posiblemente puedas pedir ayuda con el móvil, bien vía twitter, o vía whasapp u otra app de comunicación con la organización. En cada evento puede ser diferente y se os entregará una hoja escrita con las especificaciones del juego en este sentido.

A parte de haber perdido tiempo y posiblemente haber sido separado de tus compañeros (a menos que algún valiente haya decidido quedarse contigo, si son dos pueden trasladarte ellos a la enfermería en volandas o a rastra, pero no puedes ayudarles con tu peso. Es posible que en la enfermería haya camillas que os faciliten este traslado, podéis ir a por ellas o a pedir ayuda a los paramédicos. Todas esas decisiones las tendréis que tomar en el momento, y es lo que definirá vuestra manera de jugar. Tampoco buscamos que el juego sea una masacre ... pero ándate con cuidado.), a parte de perder el tiempo y haber sido separados, como decíamos, la herida conlleva una penalización física que arrastraras el resto del juego en forma de vendaje: un ojo tapado y un brazo en cabestrillo son las formas más habituales de representar estas heridas, que merman vuestras capacidades físicas realmente. Por no hablar de recibir una segunda herida y quedarse ciego del todo o sin ambos brazos ... casi sería mejor sacrificaros que cargar con un lastre de esa magnitud en el equipo! xD

El objetivo de todo esto es simple: que nadie quede eliminado del juego por completo, si tiene mala suerte o va “ a lo loco” perderá mucho tiempo en la enfermería nada más. Y lo divertidas que serán las fotos llenos de vendajes, manchones de sangre y “heridas” acumuladas.

 

UN EVENTO
SUBIR